martes, 9 de junio de 2009

Encuentro fin de temporada - 12/06/09 (II)

Hola a tod@s,

Os escribimos para concretar "cosillas" relativas al encuentro de fin de temporada. Intentaremos responder a las 5 preguntas más recurrentes …


¿QUÉ?

Pues varias historias en una para despedir la temporada como merece.


1º - Foto de grupo en la Porxada. El fotógrafo Jordi Ribó (amiguete y miembro del club) se lo currará y todos tendréis la foto disponible para empapelar las paredes de casa ;-). Es imprescindible que vengáis con la nueva equipación: la azul en el caso de los chicos y la blanca en el caso de las chicas. Si no fuese posible, y siempre como segunda opción, traed la de entrenamiento (la gris o la verde).

2º - Papeo. Y decimos papeo porque “no llega a la categoria de cena”, aunque creemos que será muy apañado. La vaca no da para tanto.

3º - Reparto de mochilas. Aunque ya lo comentamos, volvemos a insistir: sólo podemos garantizar el regalo a los asistentes al encuentro. Alguien tendrá que quedarse con la vela del pastel.

4º - Lo que se encarte después.

¿POR QUÉ?

Porque somos un club con suerte y sin ánimo de lucro (estatutos dixit). Nos sobran los motivos.

¿CUÁNDO?

Viernes día 12 a las 20:30 en la Porxada, si estáis un poquito antes, tanto mejor. Puntualidad, por favor, mucha puntualidad. Cuando esté lista la(s) foto(s), nos iremos a cenar.

¿DÓNDE?

La foto es en la Porxada y lo demás en el gimnasio de la “Escola Municipal del Treball” (EMI). L@s despistad@s pinchad aquí.

¿QUIÉN?

¡Somos más de 300 y os esperamos a tod@s!

hasta pronto.
Junta del Club Atletisme L’aire

No hay comentarios: